Familia Latina

Ayuda en español para usted y su familia.

Ser padre es el trabajo más difícil y más gratificante que tenemos. Nosotros apoyamos a familias en momento de crisis y también tenemos clases y actividades semanales y mensuales para toda la familia. Nuestros servicios son completamente gratis.  También ofrecemos clases en español para los padres.

Enseñamos habilidades de relación y crianza de los hijos, para que los adultos puedan proteger y enriquecer las vidas de los niños.

Animamos a las familias a ayudarse a sí mismos y ayudar a otros.

Protegemos a los niños, les ayudamos a sanar y recuperar su dignidad a través del apoyo y por medio de nuestros servicios.

Servimos a niños y familias en riesgo. Servimos a los niños que son abandonados. Servimos a los niños que son víctimas de abuso sexual y físico. Servimos a los niños y familias de todos los niveles de ingresos, etnicidades y circunstancias.

Para más información en el condado de Whatcom, comuníquese con Linda Saucedo en español llamando al 360.734-4616. Para más información en el condado de Skagit, comuníquese con Veronica Lopez en español llamando al 360.428.6622, Ext. 201.